fabricación bluray

Evolucionando a lo sostenible

Te presentamos estos modelos de memorias USB o llamadas también Pendrive en las que sus carcasas son más amigables con el planeta, fabricadas con madera, bamboo, corcho y ahora con caña de trigo, son la mezcla perfecta de alta tecnología y materiales naturales sin renunciar a una buena presentación.

Al ser imprimibles por las dos caras se convierten en la herramienta publicitaria perfecta para la presentación de proyectos en audio, vídeo, catálogos, etc.

Elegir modelos de USB más ECO es cuidar el medio ambiente y los valores de tu empresa, reduces tu huella tóxica y generas conexión con tus clientes que apuestan por el VERDE.




MODELOS TARJETA USB



Modelo USB TARJETA CAÑA

El material empleado para la fabricación de este modelo de memorias USB es la caña de trigo y ABS cumpliendo así el reto del cuidado del planeta, se ha intentado utilizar el menor plástico posible, es imprimible en toda su superficie por las dos caras.

Medidas: 5,2 x 8,3 x 0,3 cm | 10 gr.

Capacidad: 16 GB



Modelo USB TARJETA BAMBÚ

Modelo tarjeta USB en la que su carcasa está fabricada con BAMBÚ, se puede imprimir por las dos caras.

Medidas: 5,4 x 9 x 0,5 cm | 15 gr.

Capacidad: 16 GB



Modelo USB TICKET CARTÓN RECICLADO

Pendrive con cuerpo en cartón reciclado, presentada en una funda de corcho natural y en estuche individual de diseño eco.

Medidas: 2,9 x 7 x 0,5 cm | 5 gr.

Capacidad: 16 GB



Modelo USB Swing CAÑA

Flash USB con cuerpo y clip en caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes, de mecanismo giratorio. Presentada en estuche individual de diseño eco.

Medidas: 1,7 x 5,9 x 0,9 cm | 8 gr.

Capacidad: 16 GB



Modelo USB Swing Bambú

Memoria USB con mecanismo giratorio y acabado en suave madera de bambú. Presentada en estuche individual de cartón reciclado.

Medidas: 1,8 x 6,4 x 1,2 cm | 8 gr.

Capacidad: 16 GB



Modelo USB Swing Mixto Caña

Swing USB, clip metálico de mecanismo giratorio personalizable a dos caras y cuerpo de caña de trigo.

Medidas: 1,9 x 5,7 x 0,9 cm | 14 gr.

Capacidad: 16 GB



Modelo USB Swing Mixto Bambú

Pendrive con clip metálico de mecanismo giratorio personalizable a dos caras y cuerpo acabado en madera de bambú.

Medidas: 2 x 5.8 x 1 cm | 14 gr.

Capacidad: 16 GB



Modelo USB Swing Mixto Cartón

Flash USB con mecanismo giratorio, cuerpo acabado en cartón reciclado y clip metálico. Presentada en estuche individual de cartón reciclado.

Medidas: 2 x 5.8 x 1 cm | 14 gr.

Capacidad: 16 GB



Volver al Inicio

Contacta

Cuéntanos lo que quieres y pídenos presupuesto sin compromiso Estamos seguros que con nosotros conseguirás los mejores precios del mercado.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad



En Item Multimedia somos expertos en la fabricación y serigrafía de Blu-ray, DVD y CD. Te garantizamos soportes digitales de calidad con protección anticopia. El mejor soporte al mejor precio, consúltanos sin compromiso